Secret Video Recorder Pro es una herramienta con la que los usuarios podrán grabar vídeos de duración indeterminada sin que nadie sea consciente de que lo están haciendo. Así, podrán guardar en vídeo acciones que quieran registrar y de las que no puedas tomar imágenes tan fácilmente.
El funcionamiento de Secret Video Recorder Pro es bastante sencillo. Al iniciar la aplicación, veremos que hay cuatro botones: dos a la izquierda que sirven para activar y desactivar la grabación con la cámara trasera, y dos a la derecha, para activar y desactivar la grabación con la cámara trasera. No hay nada que indique que están grabando, pero cuando vayamos a nuestros archivos multimedia, encontramos los archivos de vídeo que hemos grabado.
Para aquellos usuarios que se encuentran en una situación en la que consideran que es importante grabar lo que está ocurriendo y no quieren que nadie lo sepa, o que no se fían de la seguridad o privacidad de su teléfono móvil y quieren tenerlo grabando por la cámara delantera para comprobar si alguien coge su móvil sin permiso, Secret Video Recorder Pro es una herramienta útil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Secret Video Recorder Pro. ¡Sé el primero! Comentar